El aclamado y famoso cineasta mexicano Guillermo Del Toro,el ganador del Oscar a mejor director y película por "La forma del agua", tendrá su estrella en el Paseo de la Fama Hollywood en 2019.

El Comité de la Cámara de Comercio de Hollywood dio a conocer la lista de seleccionados en las categorías de cine, televisión, teatro y música, entre los que también está Lupita Nyong'o y la mexicano-estadunidense Linda Ronstandt.

En la categoría de cine fueron seleccionados además Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Anne Hathaway, Tyler Perry y Gena Rowlands.

En televisión: Alvin y las ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child (póstuma)

En música: Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P! Nk, Teddy Riley y Trio: Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris y Jackie Wilson (póstuma) y en teatro Idina Menzel, Cedric "The Entertainer", Judith Light y Paul Sorvino.