Diversos sectores de la población aseguran que es necesario que Nicaragua alcance la paz, estabilidad y seguridad que había hace unos tres meses atrás.

Para el poblador Asunción Alonso, poco a poco vamos viendo que Nicaragua ya va saliendo de esa situación, volviendo a la normalidad, producto de la buena voluntad que han tenido muchas familias y el gobierno.

Alonso

“Se está viendo que la población está yendo a los mercados a adquirir sus productos, de igual manera los distintos sectores laborales están llegando a sus distintos puestos de trabajo”, refirió.

Expuso que los nicaragüenses, como parte integrante de este esfuerzo, tiene que buscar los mejores esfuerzos para lograr un acuerdo total, como es la paz, para que haya estabilidad en las familias nicaragüenses.

Para la capitalina Silvia Carranza “como hermanos nicaragüenses debemos estar en paz, en reconciliación, en amor, en compañerismo, y no con ese odio que no nos lleva a nada. Hago un llamado a que nos unamos y que salgamos ya de estas cosas”, expresó.

Silvia