Pepe, central portugués del Real Madrid, forma finalmente parte del once titular de José Mourinho para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, ante el Galatasaray, pese a las molestias musculares que le han hecho ser duda hasta última hora.

Mourinho ha decidido forzar a Pepe, al no tener al central titular por sanción Sergio Ramos ni la experiencia de Ricardo Carvalho lesionado, y pese al abultado resultado de la ida a favor del conjunto madridista (3-0).

Repite apuesta el técnico madridista por el ghanés Michael Essien como lateral derecho, y deja en el banquillo a Álvaro Arbeloa. La portería la sigue ocupando Diego López, el croata Luka Modric es el elegido para sustituir al sancionado Xabi Alonso y en punta el argentino Gonzalo Higuaín es el elegido.

El Real Madrid comienza con Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Por el Galatasaray Fatih Terim presenta dos novedades de inicio. Apuesta por Gökhan y Umut Bulut en el lugar de Dany y Burak Yilmaz, respecto al partido del estadio Santiago Bernabéu.

El equipo turco comienza con: Muslera; Eboué, Semih, Gökhan, Riera; Altintop, Felipe Melo, Selçuk, Sneijder; Umut Bulut y Drogba.