Con solo 3 meses de capacitarse en el “Centro de Diseño y Promoción del Bambú”, ubicado en el Parque de Ferias, Carla Patricia Zamora hoy muestra con orgullo los productos de artesanía y bambú que puede elaborar, gracias a los conocimientos adquiridos.

Esta mujer emprendedora cambió su trabajo como ebanista, para adquirir nuevos conocimientos en la elaboración de productos a base de bambú.

“Al inicio no sabía todo lo que se podía hacer con el bambú, pero poco a poco, mi entusiasmo, el ánimo y deseo de salir adelante, con la sabiduría y entendimiento que me ha dado Dios, he aprendido bastante”, expresó.

La capitalina detalló que se dedican a la elaboración de porta maceteros, mesas, bandejas, ceniceros, servilleteros, ecualizador, lámpara colgante, floreros o centros de mesas, lámpara de pared, bandejas, entre otros.

Si usted quiere adquirir cualquiera de sus productos, recuerde visitar este fin de semana la Feria de Artesanías y Muebles de Bambú.

“Yo les hago una invitación al pueblo a que lleguen al Parque de Ferias este fin de semana en celebración al día internacional del bambú, donde van encontrar una variedad de productos a base de bambú como espero, asientos, mesa, entre otro”, dijo.

Doña Carla agregó que el Ministerio de Economía Familiar ha sido de gran ayuda y se ha convertido para ella como una puerta de bendición.

“Yo llevo 3 meses adquiriendo más aprendizaje sobre el bambú y en lo personal, ha sido de gran utilidad, porque además de aprender, ya he podido vender mis productos".

Señaló que del grupo de alumnos que están en el “Centro de Diseño y Promoción del Bambú”, esperan conformar una cooperativa de artesanía de mueble, adornos, entre otros.

BAMBU

BAMBU

BAMBU

BAMBU

BAMBU