Con un mensaje de paz y felicitaciones a los padres de familia, la codirectora General y Administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) compañera Anasha Campbell celebró este lunes el Día Nacional de los Padres.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del INTUR donde participó el personal de la institución rectora del turismo. Estuvieron presentes los 264 padres de familia que laboran en esa instancia gubernamental.

Campbell al abrir el acto dijo que la “estamos celebrando con los papas en el marco del 82 aniversario del natalicio de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador y hoy reconocemos su ejemplo y legado en todos los padres responsables que han guiado a sus hijos formándolos con valores”.

“Hoy queremos agradecerles a todos ese granito de arena de ese rol que ustedes ejercen en la formación de la sociedad nicaragüense y de inculcar esos valores de respeto, solidaridad, fraternidad y de amor a nuestro pueblo”, dijo.

Resaltó la unidad que caracteriza al INTUR y por esa entrega de cada uno de ustedes en el quehacer de nuestra institución que ha venido también contribuyendo a ese desarrollo de la actividad turística en nuestro país que impulsa el gobierno a través del Comandante Daniel y la Compañera Rosario. “Hoy le rendimos tributos a todos ustedes”, dijo Anasha.

Asimismo, la codirectora del INTUR recordó que “cada día todos estamos llamados a esa lucha por la paz en Nicaragua para dejarle un mejor futuro a cada uno de nuestros hijos, formando una sociedad más solidaria y entregando ese amor al próximo”.

Los padres de familia que laboran en la institución fueron homenajeados con diversas actividades entre ellos la intervención musical con su guitarra del trabajador Sisfredo Toledo quien interpretó el enigmático tema musical "El canto de los pájaros” de Pablo Martínez Téllez, “El Guadalupano”.