La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó hoy el ejemplo de la Sub Oficial Mayor Zaira Julissa López, asesinada esta mañana en Nagarote y la calificó como una “Heroína de la Paz”.

“Perdió la vida una hermana policía, fue asesinada, mientras trabajaba con pobladores de Nagarote, para garantizar esa libre circulación de personas y vehículos”, informó.

“Así son lo seres desalmados, no tienen el corazón puesto en el Señor. Lo tienen lleno de odio. Por eso también como dicen, tantos pastores, sacerdotes, hay que rezar por ellos para que ese corazón de piedra, corazón duro, endurecido por el odio, por la venganza, por el egoísmo y por la ambición, suavicen y entienda que nuestro pueblo tiene derecho a vivir en paz, a trabajar, a respirar, a dormir bien, a soñar, tiene derecho a la seguridad y a la vida, tiene derecho a la paz”, dijo la Compañera Rosario.

“Queremos rendir homenaje a la compañera Sub Oficial Mayor Zyrsa Julissa López, quien dejó su vida preciosa trabajando junto a las familias de ese municipio y le rendimos homenaje con sentimiento, con reconocimiento profundo y con amor”, resaltó.

“Heroína de la Paz, Sub Oficial Mayor Zaira Julissa López y a todos los hermanos y hermanas de nuestra heroica Policía Nacional, solidaridad a las familias también de Zaira, toda la solidaridad; según me dicen ella es originaria de Jinotepe, departamento de Carazo”, detalló.

“Toda la solidaridad, todo el cariño, homenaje sentido, ejemplo, inspiración para los jóvenes y para las nuevas generaciones, de entrega, por amor, de entrega de la vida por amor al pueblo”.