Zaira Julissa López, Suboficial mayor de la Policía Nacional, fue asesinada mientras realizaba labores de limpieza de obstáculos sobre la vía pública junto a pobladores y trabajadores de la alcaldía de Nagarote.

A continuación nota de prensa

 

NOTA DE PRENSA No. 73 – 2018

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que hoy lunes 25 de Junio del año 2018, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en el municipio de Nagarote, departamento de León, fuerzas policiales, trabajadores de la Alcaldía y pobladores, realizaban labores de limpieza de obstáculos sobre la vía pública para garantizar la libre circulación de personas y vehículos.

Fueron agredidos por grupos delincuenciales, encapuchados con armas de fuego y morteros resultando asesinada la compañera Sub Oficial Mayor Zaira Julissa López.

Equipo Técnico Policial realiza las diligencias investigativas pertinentes para la identificación y captura de los delincuentes.


Nuestra institución condena este cobarde asesinato, expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestra hermana Sub Oficial Mayor Zaira Julissa López y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

 

Managua, lunes 25 de junio 2018. 

División de Relaciones Públicas.

Policía Nacional