Los pequeños y medianos empresas quieren salir adelante y la joven emprendedora Yesenia Lobo Maltez, tiene ese gran objetivo gracias al apoyo que recibe del Ministerio de Economía Familiar, que está firme en esa gran tarea de desarrollar a Nicaragua.

Yesenia elabora bonitos zapatos de cuero, es originaria de Granada y distribuye bajo la marca “Zapatos Maltez”, aprendió de su padre, una familia que de generación en generación se ha dedicado a calzar al pueblo granadino.

Los precios son muy cómodos, no sobrepasan los 600 córdobas, tienen un bonito acabado y cada par se elabora con mucha dedicación, porque sabe que el pueblo se merece productos de calidad a un costo muy accesible.

tiangue

Tiene una amplia variedad de sandalias, zapatos de niños, botines y zapatos de caballeros.

“Es un calzado cien por ciento cuero, es una trayectoria de mi papá 50 años atrás, yo trabajaba con él como vendedora, pero sentía la pasión de emprender mi propio negocio, mi propia línea y gracias a Dios llevo 15 meses de estar independiente, tengo mucha clientela en Matagalpa, Estelí, Ocotal, Somoto, Rivas y en otras ciudades”, dice Yesenia.

Zapatos Maltez se comercializan en el Parque Nacional de Ferias, cada fin de semana puede buscar esta línea de calzado que tiene muy buena demanda. Este sábado muchas familias pudieron comprar en el tiangue Hugo Chávez.

También se ofertó la línea de fajas “Ninoska” que además cuenta con bonitas carteras, bolsos, billeteras. Puede encontrar fajas con precios de 100 córdobas, 150, 200, carteras con precios similares.

Cada uno de estos productos puede regalar a su padre y festejarlo este 23 de junio, fecha que Nicaragua celebra a la figura paterna del hogar.

tiangue

tiangue