Familias rivenses participaron en una caravana celebrando la libre circulación en el departamento, ya que durante más de un mes estuvo un tranque ubicado en el sector de El Rosario, en la entrada a la ciudad un tranque obstaculizando el paso.

La caravana partió de la casa Departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional, recorriendo diferentes barrios, finalizando en El Rosario, lugar donde anteriormente estaba el tranque que perjudicó a ese departamento, pero este domingo, gracias a Dios y a la población que se unió, se logró quitar permitiendo que todos los rivenses circulen libre.

"Hoy estamos aquí presente respaldando a nuestro Comandante Daniel Ortega, que aquí está su pueblo diciendo no a los tranques y si a la libre circulación", expresó, Scarlett Sandino.

Rivas1

“La cuidad de los mangos dice No a los tranques, ya que perjudica la economía del país y ellos necesitan seguir trabajando para poder llevar el pan de cada día a sus hogares”, subrayó.

"El día de hoy decimos presente en esta caravana, nosotros queremos la paz en nuestro país y no más tranques queremos la libre circulación por que como ciudadanos es un deber constitucional, necesitamos la Nicaragua que teníamos hace meses atrás", así lo dijo Ramón Peña.

Mujeres y hombres de todas las edades, con banderas en mano, todos unidos, recorrieron la ciudad de Rivas implorando por volver a esa Nicaragua en que vivíamos antes. Igualmente clamaban por la paz de nuestro país.

Rivas1

Rivas1

 

 

Rivas1