El equipo Guardabarranco apabulló a Masaya con marcador de 60 goles a 11, con la atacante Ingrid Rivera marcando 15 goles y Anne Bodden anotando 11 goles, en la continuación del Décimo Noveno Campeonato Nacional de Balonmano Femenino.

Las muchachas del Guardabarranco completaron una jornada exitosa al destrozar al equipo de Granada con marcador de 56 goles a 06 al debutante equipo granadino que jugaba su primer partido en Primera División.

La joven Ingrid Rivera volvió a convertirse en la principal figura ofensiva de Guardabarranco al conseguir 11 Goles.

En la rama masculina los Búfalos se mantienen invictos en sus tres juegos, al derrotar con pizarra de 48 Goles a 26 al conjunto de León. A la ofensiva destacaron por los Búfalos el delantero Juan Carlos Silva con 13 goles y Víctor Flores con 12.

El conjunto Puma obtuvo su segundo triunfo en este Torneo de Primera División al derrotar con un marcador de 39 goles a 34 al Maestro Gabriel. Por el equipo de los Pumas, Michael Mendoza y Carlos Hernández anotaron 11 goles cada uno.

En el último encuentro de la jornada en la rama masculina, los equipos New Star y Junior finalizaron con un empate a 36 goles.