Un ejemplo de un pequeño emprendimiento con mucho éxito en el municipio de Rivas es Incer Creaciones, donde gracias al acompañamiento del Ministerio de Economía Familiar con diferentes capacitaciones, al igual que la promoción en distintas ferias y pasarelas, donde dan a conocer sus diseños, han podido ir creciendo poco a poco.

Don Dennis Incer, trabajó un tiempo como contador público, carrera la cual había estudiado, pero al pasar el tiempo decidió iniciar con lo que ya hace varios años había aprendido del primer curso de emprendedurismo impartido en la ciudad de los mangos.

“Incer Creaciones nace con el primer curso de emprendedurismo en Rivas. El fin era presentar un proyecto de textilería y luego mi esposa me dijo que comenzáramos a trabajar en ese proyecto. Y ahí comenzó la idea de una textelería en Rivas, ya que en la cuidad era muy escaso este trabajo y costaba encontrar a alguien que serigrafiara, hiciera trajes de folclor, entre otros, servicios que hoy ofrecemos nosotros”, dijo Dennis Incer.

Incer2

Se trata de un negocio que hoy en día es completamente familiar porque se involucra desde el más grande hasta el más pequeño de la familia al momento que se va a confeccionar algún traje o diseño.

El negocio de Don Dennis ofrece el servicio alquiler de trajes folclóricos, diseño y confección de disfraces entre otros servicios.

Es importante señalar que en el caso de que no tengan de la talla del cliente, se lo confeccionan, ellos asumen el costo y lo elaboran con tal de resolverle a sus clientes.
Gracias a este negocio ha podido sacar adelante sus hijos. Los dos mayores ya estudian en la universidad y es una gran alegría y orgullo para don Dennis.

Incer Creaciones se encuentra ubicado de la entrada del cementerio, 2 cuadras al sur, barrio Plaza San Pedro.

Incer2

Incer2