Los legisladores de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional, se pronunciaron en contra de la violencia que promueve delincuentes financiados por la derecha y respaldaron el Diálogo Nacional como mecanismo para restablecer la paz en Nicaragua.

En el comunicado, los diputados condenan todos los actos, crímenes y delitos que atentan contra el restablecimiento de la Paz, la Seguridad, la Libre Circulación y el Bienestar Común de las familias nicaragüenses.

"Expresar nuestro más sentido pésame con los familiares de las víctimas fallecidas, haciendo un llamado al cese inmediato de la violencia, venga de donde venga", reza el comunicado leído por la compañera Jenny Martínez, presidenta de dicha comisión.

Igualmente rechazan toda acción de destrucción y obstaculización de los bienes y servicios comunitarios, la infraestructura vial, los sistemas de interconexión eléctrica y alumbrado público, el transporte nacional e internacional y todos los proyectos que se encuentran en vías de desarrollo.

"Avocar por la implementación efectiva del Diálogo Nacional consensuado entre el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, las agrupaciones estudiantiles, sectores productivos, los trabajadores y la sociedad civil, que tiene como mediador y testigo a la Conferencia Episcopal de Nicaragua, como la única salida para el restablecimiento de la paz", dice el pronunciamiento.

Comisión2