El Ministerio de la Economía Familia anunció este miércoles la feria de los productos artesanales de cuero en celebración al Día del Padre.

Desde el Parque de Ferias, los protagonistas expresaron que en esta celebración van a ofertar fajas, carteras, billetera, sombreros entre otros productos de cuero, así mismo van a ofrecer una gran variedad de productos de artesanía en barro.

Este fin de semana los protagonistas compartirán su talento, producción y comercialización de productos en el Tiangue Hugo Chávez y Paseo Xolotlán.

Hay que destacar que los domingos de Julio, la Hormiga de Oro y Parque de Ferias celebran a los niños y niñas con piñatas, payasos, pinta caritas, entre otras.

Feria2

“Los estamos invitando a la feria de los productos artesanales en celebración al Día del Padre, donde vamos a ofrecer nuestros productos en cuero, excelente para regalar a los padres en su día”, expresó don Félix Salmerón.

Reiteró que el Mefcca ha sido de gran apoyo para dar a conocer sus productos directo al consumidor.

Por su parte, don Alexis Hernández, artesano en barro de La Paz Centro, señaló que en esta feria van a exponer productos en barro, entre ellos elaboró la mascota del mundial, como un recuerdo que pueden adquirir las familias de este importante evento deportivo.

Feria2

Feria2