La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, dio a conocer este mediodía una nota de prensa del Gobierno de Nicaragua por el fallecimiento del exCanciller argentino y ex Secretario para Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo.

“Queremos hermanos y hermanas compartir una nota de prensa sobre el fallecimiento del hermano Dante Caputo; es una nota de prensa en la que nuestro Gobierno extiende sus más sentidas condolencias a los familiares, amistades, al hermano pueblo argentino y a la Organización de Estados Americanos (OEA) por el fallecimiento del hermano Nuestroamericano, ex Canciller de la República Argentina, y ex Secretario para Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo”, expresó.

Dijo que el Gobierno hizo llegar esa nota a los medios, a nuestra Embajada en Argentina, a nuestro representante ante la OEA para que entregue al Secretario General . “Y bueno, nuestra despedida con cariño y reconocimiento por todos los momentos en los que el excanciller y Secretario de Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo estuvo acompañando al pueblo nicaragüense en intercambios positivos y constructivos para nuestra democracia”, resaltó.

“Nos va a hacer como lo ha hecho ya mucha falta”, comentó Rosario. Este es el texto del mensaje:

NOTA DE PRENSA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional extiende sus más sentidas Condolencias a los Familiares, Amistades, al Hermano Pueblo argentino, y a la Organización de Estados Americanos (OEA), por el fallecimiento del Hermano Nuestroamericano, ex-Canciller de la República Argentina, y ex-Secretario para Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo.

Trasladamos a todos ellos los profundos sentimientos de pesar de las Familias nicaragüenses que, con toda seguridad, extrañaremos al Amigo Dante, con quien tuvimos en distintos momentos, intercambios positivos para la Democracia nicaragüense.

Managua, 20 de Junio, 2018

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

 

 

nota

nota