El compañero Walter Castillo Sandino, nieto del General de hombres y mujeres libres, denunció las constantes amenazas que vive él y su familia desde hace meses atrás.

Castillo, de igual forma interpuso la denuncia ante la CIDH el pasado 19 de mayo.

A continuación carta que dirigiera el compañero Walter al Ministerio de Relaciones exteriores.

Estimada Licenciada; solicito ante su autoridad, para que se promueva nuestra denuncia ante la CIDH, ya que desde el día sábado 19 de mayo de 2018, fue interpuesta por mi persona vía internet en la página oficial de dicha Organización, pero que al día de hoy no hemos recibido ninguna respuesta. Solo aparece una observación que dice “En Estudio”. Esta denuncia fue realizada ya que desde entonces mis hijas y yo nos hemos vistos condenados a estar secuestrados en nuestra propia casa de habitación, debido principalmente a que soy una persona pública desde que me he manifestado a favor de nuestro Gobierno Revolucionario y de sus principales lideres, el Cmte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo; pero además por los distintos tranques en las carreteras y rotondas, que impiden el libre tránsito para mi familia. Desde luego que mis hijas también se han visto imposibilitadas de asistir a sus colegios.

Hemos recibido casi a diario amenazas de muerte por teléfono, Bullying, descalificaciones de todo tipo por internet, nos sentimos desarmados y desprotegidos, pues nos asechan y vigilan todos nuestros movimientos, tanto de día como de noche. Adjunto también fotos de hechos confirmados de actos violentos a nuestros Derechos Humanos, nos sentimos secuestrados en nuestra propia casa de habitación por la derecha vandálica que quiere derrocar a nuestro Gobierno, torturados psicológicamente mediante el hostigamiento por todas las redes sociales, intentos de homicidios al querernos incinerar dentro de nuestro vehículo, después de ser chocado con mis hijas adentro; vehículos que llegan a tomar fotos a la casa, ya no se diga de las constantes llamada con amenazas de muerte por mi activa defensa de nuestro Gobierno Revolucionario.

Sin otro particular al cual hacer referencia, me suscribo de Usted

Atentamente

Siempre más allá…

Ing. Walter C. Sandino
Presidente FANCS