Más de 400 niños del Centro Educativo Wisconsin ubicado en el distrito II protagonizaron una entretenida jornada de actividades deportivas a fin de desarrollar sus habilidades y disfrutar del ambiente de tranquilidad que reina en su centro de estudio.

A pesar de la situación actual del país, el año lectivo continúa con normalidad, así referido por la docente Yohana González quien a su vez destacó que el plan de estudios continúa, así como la asistencia de los estudiantes.

“Las clases se desarrollan con normalidad, los niños están acudiendo con normalidad y reconocemos el apoyo de los padres de familia, quienes han mantenido su confianza en los maestros. Hoy estamos promoviendo valores como el compañerismo a través del rescate de los juegos tradicionales de tal manera que nuestros niños estén integrados y muy motivados”, refirió.

“En las aulas de clases también estamos promoviendo las manualidades y seguimos llevando a efecto las festividades como el día del padre, el día del maestro a fin de que los niños mantengan ese espíritu de alegría que los caracteriza”, añadió.

Niños1

El aporte de los padres de familia en el proceso educativo es sustancial en estos momentos, tomando en cuenta que no han retirado de las aulas de clases a los niños y a diario los llevan al colegio para que no se pierdan ninguna de las asignaturas correspondientes al pensum académico.

“Todo ha transcurrido con normalidad, los maestros vienen puntuales, imparten las clases a como se debe y nosotros como padres respaldamos a nuestros niños, todos cada mañana traemos a los niños a la escuela porque estudiar es su derecho y no vamos a dejar que nadie se los interrumpa”, dijo Zoraida López.

“Aquí los niños están alegres, recibiendo sus clases y nosotros como padres estamos participando del proceso educativo, venimos y ayudamos con la limpieza, con el cuido de ellos y siempre estamos pendientes de sus tareas”, subrayó Catalina Arosteguí.

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1

Niños1