Don Fredy Rueda es el propietario de la joyería San Francisco, negocio con el cual ha sacado adelante a su familia y ha podido preparar profesionalmente a sus hijos. Con más de dos décadas de experiencia en su taller, ha elaborado cualquier tipo de prenda en plata y oro para el cliente más exigente.

Aprendió el arte de la joyería desde temprana edad, y gracias a su arduo empeño logró poner su propio negocio. Ahora cuenta con cuatro trabajadores en su joyería y la calidad de sus prendas ha permitido que su negocio vaya creciendo cada día más.

Freddy1

“Nos dan hacer bastantes encargos, porque hacemos un trabajo de calidad. Mi joyería tiene más de 30 años y está especializada en anillos de compromiso, un trabajo muy bonito donde la iluminación tiene un papel fundamental para destacar las diferentes joyas (pulseras, anillos, medallas, colgantes, reloj)", expresó, Freddy Rueda propietario de Joyería San Francisco.

El negocio está ubicado de la Iglesia San Francisco, media cuadra al norte, en el municipio de Rivas, donde en el transcurso de los años ha obtenido reconocimiento dentro y fuera del país.

"Tengo unos 12 años de estar trabajando en la joyería. Este trabajo me ha ayudado mucho porque son cuatro personas las que dependen de mí, y he ganado mucha experiencia. Le invito a los padres que sigan trabajando, que salgan adelante para que les den un mejor futuro a sus hijos", dijo, Edgar Navarro, trabajador de la Joyería.

Freddy Rueda es un ejemplo de padre a seguir, ya que ha demostrado salir adelante con su pequeño negocio, pese a las dificultades que se le han presentado durante todo este tiempo.

Freddy1

Freddy1

Freddy1

Freddy1

Freddy1

Freddy1

Freddy1

Freddy1