Hace 16 años Néstor Cruz le repetía a cada momento a su madre que sería un chef internacional, porque era un apasionado por la gastronomía, principalmente de la Costa Caribe, región de la que es originario.

El amor por la cocina lo trae en sus genes, su madre, su padre y tías son profesionales en la elaboración de cualquier tipo de comida, de ahí el talento de Néstor que no se cansa en innovar, combinar y degustar verdaderas delicias.

NicaAsados1

Siempre me propuse tener mi propio negocio de comida”, cuenta Néstor, quien abandonó su natal Bluefields hace 3 años, para emprender con su pequeña empresa, la que ha llamado “Nica Asados”.

Se especializada en todo tipo de asados de res, cerdo, pollo, costillas asadas, pero también no olvida sus raíces caribeñas, en platillos a base de maricos, como el famoso rondón, los camarones, langostas y otros.

Este fin de semana, que el Parque Nacional de Ferias celebrará el Día del Padre, Néstor está invitando a los nicaragüenses este 23 de junio a visitar este bonito espacio que ha sido construido para el protagonismo de los micro, pequeños y medianos empresarios y para las familias en general.

“Hemos tenido bastante apoyo de parte del Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar, que ha apoyado a jóvenes a cumplir sus sueños con los emprendimientos. El INTUR también nos ha dado apoyo, empezamos con algo pequeño y ahora tenemos un negocio más serio”, señaló Néstor.

No se puede perder este fin de semana los deliciosos platillos que prepara Néstor junto a su esposa, alimentos que seguramente le harán chuparse los dedos.

NicaAsados2