Centenares de nicaragüenses se congregaron en la Avenida de Bolívar a Chávez para cantarle al Amor y a la Paz, que tanta falta le hace a Nicaragua, tras meses llenos de odio y violencia.

En la Avenida de Bolívar a Chávez la población, mientras pedía por medio de oraciones la intervención del Señor Jesucristo en la sesión del diálogo, pudo disfrutar de bailes folklóricos, danzas, cantos y poemas que enviaban en mensaje de paz a toda Nicaragua.

En ese momento de clamor, los artistas nicaragüenses Manuel Wong, Rouse Borge y Bernard, pintaron por la paz.

En este día donde se reanuda nuevamente el tan esperado diálogo nacional, la población expresó que debe seguir siendo este el único camino para poder sacar adelante al país.

“Me siento esperanzada ahora que vuelven a reunirse para buscar soluciones ante tanta violencia y destrucción que han creado en el país gente mala sin corazón, hoy nos unimos acá para pedir a Dios que los ilumine que regrese la paz que tanto necesita el país”, dijo la señora Castalia López.

Asimismo, Orlando Martínez, expresó que “Acá estaremos todos los días apoyando al frente sandinista porque es el único que nos ha traído paz a Nicaragua y sabemos que está tomando las mejores decisiones para que podamos seguir construyendo la paz”.

Paz1

Paz1

Paz1

Paz1

Paz1

Paz1