Centenares de familias rivenses se dispusieron a salir a caminar por la principales calles de la cabecera departamental de Rivas. En el transcurso de la caminata cientos de ciudadanos se sumaban al mar de personas que ondeaban las banderas azul y blanca al igual que roja y negro, el pueblo las ponía en alto para garantizar la paz que nos cobija, del amor que nos llena y prosperidad que nos embarga a los nicaragüenses.

“Este pueblo quiere vivir en paz y seguir en desarrollo como lo veníamos haciendo mese atrás; Esperamos que esto se resuelva pronto por que nosotros queremos trabajo y paz, por que la derecha no nos deja trabajar con los tranques, queremos fuera los tranques ya que eso nos perjudica mucho a los pobres”. Expresaron pobladores Rivenses.

Las familias de este territorio resaltaron que apoyan el restablecimiento de la Paz, para seguir trabajando con tranquilidad por el desarrollo de nuestro país y tener una Nicaragua como lo era hace un par de meses.

“Miles de personas apoyamos a nuestro Comandante Daniel Ortega y seguimos siempre adelante en la dos, haciendo un llamado a la población para que tengamos paz” Así lo dijo, Carla Patricia Mercado.

En sus rostro se podía apreciar el anhelo de vivir en armonía, en la que ha sido la base fundamental para los nicaragüense, durante la caminata personas gritaron la consigna “El pueblo unido jamás será vencido”.

La caminata finalizó frente a la casa Departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional(FSLN) con palabras de la secretaria política municipal Martha Cuadra, se refirió al pueblo de Rivas agradeciendo el respaldo brindado al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo

caminata

caminata

caminata

caminata