Los pequeños comerciantes protagonista del Parque Nacional de Ferias están preparados para ofertar este fin de semana todos los productos lácteos que se producen en Boaco, Chontales y Matagalpa.

“Lo estamos invitando a la Feria de los Lácteos este fin de semana al Parque Nacional de Ferias, vamos a tener todos los productos, vamos abrir desde las 8 de la mañana hasta en la tarde, también habrán diferentes actividades recreativas”, dijo Escarleth Carballo, productora de Boaco.

En esta feria podrá encontrar todos los tipos de queso, cuajadas, cremas, leche agrias, quesillos y también otros productos que se venden y son elaborados por más de 200 protagonistas que todos los fines de semana esperan a las familias.

Hilda García también productora de lácteos invitó a las familias a que lleguen también al tiangue Hugo Chávez, desde las 1 de la tarde sábado y domingo, para que puedan comprar a precios favorables directamente del productor, sin intermediario.

“También ofreceremos las quesadillas, güirilas y sopas de albóndigas, todos a precios favorables. Estamos abiertos de lunes a domingo, entre lunes a viernes desde las dos hasta las siete de la noche y sábado y domingo desde las 9 de la mañana hasta las 9 noche”, indicó la pequeña productora.