El Mundial de Rusia 2018 está a pocas horas de dar  inicio,  ya muchos de  los  personajes que  serán  parte de  la  ceremonia inaugural  han  comenzado a  llegar al  país anfitrión.

Sin embargo, los fanáticos que no se quieren perder este derroche de alegría se preparan para alzar vuelo con el objetivo de estar en ese magno evento que despega este 14 de junio a primeras horas de la mañana, una  ceremonia que promete ser espectacular.

El Estadio Luzhniki de Moscú, con capacidad para 80,000 personas es el lugar indicado para albergar la ceremonia de Rusia 2018 que estará llena de estrellas y de emoción, todo esto se realizará previo al partido inaugural entre Arabia Saudita   contra la selección del país sede a las 9:00 de la mañana hora de Nicaragua.

En el acto inaugural los encargados en darle el toque de alegría son los cantantes: Robbie Williams y Aida Garifullina. También se presentará en exclusiva la tan esperada canción del Mundial. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán los que pongan voz al Mundial. Los autores de la canción oficial de Rusia 2018, prometen un espectáculo lleno de colores y buena música. Recordemos que el 2014, Pitbull y Jennifer López fueron los encargados.

El resto de las figuras que estarán en la apertura del Mundial de Fútbol son el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Cómo parte de la representación de un fútbolista destacado en la historia estará Ronaldo Nazario, el mítico jugador y ganador de dos Mundiales de fútbol con la selección de Brasil.

En los próximos días tendrán su presencia en Moscú distintas personalidades de diferentes clases sociales, que estarán apoyando a su selección, desde una butaca, en los estadios donde tengan participación sus compatriotas