La institución policial informó sobre la atención y servicios brindados en las diferentes unidades cumpliendo con su misión institucional, solamente ayer 11 de junio se atendieron 3,923 trámites a la población. Además de la cobertura de 45 accidentes de tránsito y la atención de 128 denuncias por faltas penales y delitos de peligrosidad, así como la captura de 6 delincuentes al momento que cometían robos con intimidación en Managua.

                                                                                      NOTA DE PRENSA No. 57 - 2018

La Policiìa Nacional en cumplimiento a su misioìn constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continuìa brindando atencioìn a las denuncias, agilizacioìn vehicular, levantamiento de accidentes de traìnsito, traìmites policiales en unidades, asimismo en 

Quioscos Tecnoloìgicos y paìgina web; Certificados de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulacioìn de vehiìculos.

 

Se recibieron 128 denuncias, de eìstas 69 por Faltas penales y 59 por delitos de peligrosidad.

Se brindoì cobertura a 45 accidentes de traìnsito, 34 en Managua y 11 en los departamentos, lamentablemente se registroì 1 peatoìn fallecido en Rivas.

Fueron capturados 6 delincuentes al momento que realizaban Robos con intimidacioìn en Distritos de Managua; seraìn remitidos a la orden del Ministerio Puìblico. Asiì mismo, se incautaron 10 armas blancas y 1 arma de fuego.

En servicios Policiales administrativos, ayer lunes 11 de Junio se atendieron 3,923 traìmites de nuestra poblacioìn, principalmente de Certificados de conducta, Licencias de

Conducir, traìmites de Placas y circulacioìn de vehiìculos.

La Policiìa Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 12 de junio 2018.

Divisioìn de Relaciones Puìblicas

Policiìa Nacional