Con la quiebra de piñatas, dinámicas con el payaso “Chikitin”, premios y concursos de bailes, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria y Asociativa (MEFCCA) celebró este domingo el Día Internacional del Niño.

La celebración se llevó a cabo en la tarima del Parque Nacional de Ferias, donde los padres de familia que visitaban con sus niños ese centro de compras asistieron al evento para deleitar a su pequeños.

El comediante entregó premios a los niños y niñas que subieron a la tarima a concursar, conforme las temáticas que “Chikitin” presentó y que también le “arrancó” risas a los padres de familia.

Esta nueva edición de las celebraciones que viene ejecutando el MEFCCA se denominó “A la Rueda Rueda”, una feria que estuvo dirigida a la niñez nicaragüense.

Las celebraciones en honor a los niños se estarán llevando a cabo todos los domingos del mes de junio en diferentes escenarios. El próximo domingo la celebración se llevará a cabo en la sorbetería “Hormiga de Oro”.

Estas actividades la institución gubernamental las organiza siempre promoviendo los valores de la familia donde también habrá payasos, globoflexiasy, pintacaritas, bailes culturales y regalos para los “mimados de la Revolución”.

feria

feria

feria

feria

feria

feria