La niñez capitalina disfrutó de una alegre tarde en el Tiangue Monimbó, ubicado sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, actividad organizada por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) para llevarle recreación a los pequeñines.

La tardeada infantil estuvo muy dinámica con la animación de payasos, concursos, piñatas, globoflexia, palomitas de maíz y algodones de azúcar.

A pesar de la difícil situación que se vive en el país, esta es una forma de demostrarle a los niños y niñas con un corazón noble y sincero, que sí se puede sacar una sonrisa en medio del dolor y la violencia.

Tardeada1

El compañero Maycol Montiel, analista de Asociatividad del MEFCCA Managua, dijo que esta es una actividad recreativa promovida especialmente para ellos, (los niños), que son los mimados de la revolución.

Aquí lo que queremos es la paz, y es por eso que nuestras familias, vecinos, amigos, estamos aquí comprometidos en fomentar la paz y recuperarla para llevar esa alegría a los niños cada fin de semana en los parques”, expresó.

El Ministerio de Economía Familiar siempre ha estado preocupado en ayudar a las familias y cada día impulsa el amor y la alegría para cada uno de los nicaragüenses, y reafirman el compromiso de continuar respaldando al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario para que vivan en paz las familias nicaragüenses.

Tardeada1

Tardeada1

Tardeada1

Tardeada1

Tardeada1

Tardeada1

Tardeada1