Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 (7 de Junio del 2018)

 

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, queridas Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Siempre Libre ! Nuestra Nicaragua donde [email protected] clamamos a Dios por la Paz, por la Justicia, por el Diálogo. Nuestra Nicaragua que quiere, que reclama, Seguridad, Tranquilidad, para las Familias, para las Mamás, para [email protected] Niñ@s, para [email protected] Jóvenes, para [email protected] [email protected], para los Varones.

Nuestra Nicaragua que de rodillas implora a Dios Nuestro Señor, Su Misericordia; que de rodillas implora a Dios Nuestro Señor para que venga la Paz. Y sabemos que Dios nos bendecirá con Paz, que Dios está con el Pueblo nicaragüense, con las Familias nicaragüenses, que tenemos tanta Fé y que pedimos de Corazón y con Sinceridad; las Familias nicaragüenses que estamos esperanzadas en el Diálogo Nacional.

Y hay una Reunión esta tarde, entre la Conferencia Episcopal y el Presidente de la República, para abordar los Puntos que se llevan al Diálogo Nacional. Importantísima Reunión que ha llenado de expectativa a todo el Pueblo, al Pueblo de Buen Corazón, de Buena Fé. Y ese és el Pueblo nicaragüense, que quiere Paz, quiere Concordia, quiere Reconciliación, quiere que nos reunamos alrededor del Amor.

Así que, vamos a estar después conversando sobre el Encuentro, talvez no hoy, talvez mañana, no sé a qué horas irá a terminar; pero bueno, lo más importante és que vamos a esa Reunión para definir los Puntos, la Agenda, los Mecanismos para trabajar por la Paz, con la Conferencia Episcopal de Nicaragua, el Cardenal Leopoldo José y los Obispos de Nicaragua, como Mediadores y Testigos.

Tenemos puesta nuestra Fé en Dios, tenemos puesta nuestra Fé en Cristo Jesús... Con Cristo todo lo podemos, con Cristo que nos fortalece ! Así que, [email protected], vamos a prepararnos para el Encuentro, y con mucha Humildad, con mucho Espíritu Cristiano, lleno el Corazón de Respeto, de Reconocimiento, lleno el Corazón de Amor a Dios sobre todas las cosas, y con la Disposición plena, el Compromiso pleno de escucharnos [email protected] [email protected] nicaragüenses para establecer las Rutas de Reconciliación y Paz, y asegurar la Seguridad, valga la redundancia. Que vivamos [email protected] y [email protected] nuevamente, y asegurar, en Unidad de [email protected], por el Bien de [email protected], el Futuro de Nicaragua.

Así que, vamos a estar en comunicación cuando el Comandante nos indique, y vamos a estar en Oración. Son miles y miles de Personas las que sabemos que están, porque estamos en Oración, para que, desde esa Reunión y en esa Disposición y Compromiso de Buen Corazón, y Compromiso de Amor al Pueblo nicaragüense y de AMORANICARAGUA, desde esa Reunión salgan Rutas de mayor Esperanza, para que [email protected] nos sintamos mejor, recuperemos el Optimismo cada Amanecer; para continuar trabajando [email protected] por Más Bendición, creando las Rutas de Prosperidad. Aunque ahora parezcan lejanas y difíciles, sabemos que con Dios no hay imposible ! Seguir creando las Rutas de Prosperidad, ser Practicantes de la Paz y la Reconciliación.

Ya Dios se está manifestando, y nos trae Paz duradera, estamos [email protected], a nuestra Nicaragua. Dios ha escuchado nuestros Ruegos, los Ruegos de todas las Familias nicaragüenses. Dios se manifiesta, se está manifestando, y con esa Fé y esa Esperanza Vamos Adelante !

Un Abrazo de nuestro Comandante Daniel para [email protected], y, en Oración, Oración, Fortaleza de Fé, y Oración para que vayamos Adelante, listos para seguir aportando a nuestra Nicaragua y al Pueblo nicaragüense. Muchas gracias.