Este fin de semana, el Parque Nacional  de Ferias del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), estará dedicado a ofrecer a las familias una amplia variedad de plantas medicinales y remedios tradicionales, masajes y terapias alternativas.

Rosa Moreno, de Laboratorio Planta y Semilla, señaló que los productos completamente naturales, son elaborados por manos nicaragüenses, serán recetados por profesionales y también pondrán los masajes a disposición.

A precios totalmente a la capacidad del pueblo de Nicaragua, a precios accesibles. Estamos brindando consultas a través del iris del ojo, nosotros podemos diagnosticar qué enfermedades tiene o qué enfermedades puede tener en un futuro”, apuntó.

Entre los medicamentos que ofrecen, hay tratamientos para el hígado graso, personas con cirrosis y hepatitis.

Mientras que Róger Pérez, de terapias Pérez-Moreno, ofrecerá masajes a través de ventosas, que son tratamientos complementarios, junto a la acupuntura y masajes, oportunos para quienes se sienten cansados y tensionados.

Cuando nos levantamos y uno dice: yo no quiero ir a trabajar hoy porque me siento mal, aquí en el Parque de Ferias hay una terraza especial para eso. Es la terapia donde se ofrecen los masajes. Estamos brindando un masaje especial a través de las ventosas el cual nos puede quitar y nos quita por completo las tensiones que tenemos”, afirmó.

En el Parque de Ferias las familias podrán disfrutar además de revistas culturales y un sinnúmero de actividades pensadas para entretener a todos los miembros del hogar.