Diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (A.N.) y líderes religiosos clamaron a Dios este jueves, por el restablecimiento de una cultura de paz, unidad y entendimiento en Nicaragua.

El pastor Rernaldis Ramírez, representante de la Iglesia Comunidad de Fe Ebenezer, pidió a los parlamentarios unirse a esta invocación al Altísimo y plegaria por la Paz en la Nación.

“Queremos declarar como nación, como hermanos nicaragüenses, que la luz de Cristo colme nuestras vidas; que la luz de Cristo permanezca sobre nuestras familias, sobre nuestro Gobierno, sobre cada poder del Estado”, expresó.

Asamblea2

El pastor manifestó que en estos momentos, es importante que la luz de Dios brille sobre toda la nación de Nicaragua, y que cielos abiertos de bendición se derramen sobre cada uno de nosotros.

“Que esa luz de Cristo acabe con toda tiniebla, con todo lo oscuro, que Dios con su palabra, que todo lo ordena, sea la luz. Que la unidad vuelva a prevalecer en nuestra nación, expresó.

Durante esta invocación, pidió a Dios que esas fuerzas que quieren separar y dispersar a las ovejas de su pastor, no continúen promoviendo más odio sobre este pueblo.

“Que el Espíritu Santo pueda estar atento y examinar el corazón de cada nicaragüense que clama por la paz, por trabajo, dijo.

Los parlamentarios también pidieron que Dios dé a los nicaragüenses un espíritu de arrepentimiento, y que podamos reconocer el pecado y en qué hemos fallado.

“Necesitamos tu perdón Dios, necesitamos que nos restaures, y que pongas. Pedimos tu intervención para calmar las tormentas que nos quieren quitar la visión que habías fijado sobre este horizonte de amor y unidad”, manifestó el pastor Ramírez.