Los nicaragüenses continúan cantando y orando a Dios para alcanzar la paz. Este miércoles, en la rotonda Hugo Chávez, cientos se congregaron con el propósito de retomar el rumbo de progreso, estabilidad y desarrollo que el país tenía hace menos de dos meses.

En el lugar también se desarrollaron presentaciones artísticas, como símbolo del optimismo por reencontrar el rumbo de la nación a través del reencuentro y la tolerancia.

Auxiliadora Gutiérrez, afirmó que el pueblo quiere la paz y se han trazado el objetivo de salir adelante y olvidar el odio.

“La única lucha que tenemos que llevar al frente siempre es la de la paz. El país quiere paz y trabajo, para garantizar el futuro para nuestras familias, para las familias de toda Nicaragua. Somos todos, todos los nicaragüenses queremos la paz y ese es el mayor anhelo de este pueblo”, sostuvo.

Rosa Jirón, presente en la actividad, aseveró que es precisamente lo que quiere el pueblo. “Queremos la paz, hacemos ese llamado a la paz, porque la violencia nunca ha sido la respuesta a ningún problema, solo el diálogo es lo único que hace que nuestras diferencias se olviden y logremos nuestros objetivos que es siempre la paz”, afirmó.

Entretanto José Espinoza, afirmó que éste pueblo ha luchado siempre por su libertad y se ha logrado ganar la tranquilidad.

“A este pueblo le ha costado ya mucha sangre derramada de hermanos. No queremos más muertes. Esta nueva generación debe asumir siempre ese compromiso por la paz para heredarle una mejor generación a los niños”, apuntó.

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda