Recibir su título de propiedad le da seguridad a doña Yaneth del Carmen de ser la legítima dueña de su vivienda. Ella se convierte en una de las 532 mujeres que recibirán este importante documento que garantiza seguridad jurídica.

La mañana de este miércoles la Procuraduría General de la República (PGR), en acompañamiento de Juventud Sandinista, visitaron barrios del distrito III y Ciudad Sandino, llevando las buenas nuevas del Gobierno Sandinista.

“Me siento alegre de recibir este documento y me siento más segura de que voy a dejar una herencia a mis hijos; esto es una sorpresa para mí, pero siempre mantuve la confianza en Daniel, porque para él los más pobres somos prioridad”, manifestó doña Yannet.

titulo

Yo también tengo mi casa digna y les agradezco al Gobierno Sandinista, porque en todo me ha ayudado”, dijo.

Doña María Cristina, habitante de Oro Verde en Ciudad Sandino, manifestó que “el comandante Daniel y la compañera Rosario son los únicos que nos han restituido nuestros derechos y esta es una muestra al darnos nuestro título de propiedad, convirtiéndonos en legítimos dueños de nuestra casa”.

titulo

Acompañada de su esposo, doña María Marlene Bone, recordó que “este gobierno es el único que se ha interesado por cambiar la vida de los más pobres; ahora tengo este documento que nos convierte en dueños de nuestro hogar y por el que espere más de 40 años, pero gracias a Dios el FSLN cumplió”.

El técnico de la PGR, Erving Gutiérrez, expresó que en esta jornada se entregará 820 títulos de propiedad, para que las familias se sientan seguras de ser dueños de su terreno. Hay que destacar que mes a mes se realizan entregas de títulos de Propiedad.

titulo

titulo

titulo

titulo

titulo

titulo

titulo

titulo