El Parque Nacional de Ferias invita a toda la población nicaragüense a disfrutar este fin de semana de la Feria de las plantas medicinales, remedios tradicionales, masajes y terapias alternativas.

El sábado 9 y domingo 10 de junio desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, más de 200 protagonistas ofrecerán una gran cantidad de productos vestuarios, alimentos y medicinales para curar dolencias.

"Nos sentimos como una gran familia así que deseamos que las familias también se sientan así. Yo soy médico general y en la actualidad he elaborado 35 productos naturales como moringa con nopal, linaza con nopal, terapias alternativas como acupuntura, shiatsu, inyección de plasma en zonas dolorosas del cuerpo", dijo Reyna Benítez.

Asimismo, Karla Avilés, de NaturalVida, expresó que las encuentran en la terraza cuatro.

"Estaremos haciendo exámenes con el analizador cuántico, que analiza treinta y cinco órganos y da 105 resultados".

Además, se invita a la población a disfrutar en familia de los Viernes de "Mamás Emprendedoras", que se desarrolla en la Plaza de las Victorias de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El festival infantil "El Futuro de Nicaragua" en el Paseo Xolotlán el día 8 de junio.

El sábado 9 de junio en el Anfiteatro Tomás Borge y Tiangue Hugo Chávez, se desarrollará un encuentro e intercambio de emprendedoras y protagonistas a partir de las tres de la tarde.

Y sin faltar actividades infantiles en la Hormiga de Oro y parque nacional de Ferias.