Mourinho empleó el encuentro del pasado sábado ante el Levante para darle minutos a ambos a la vista de que serán titulares en el encuentro ante el Galatasaray.

Mourinho recurrirá hoy en Estambul (20:45h., TVE1) a Pepe y Modric para suplir las bajas de los sancionados Ramos y Xabi Alonso. El técnico portugués empleó el encuentro del pasado sábado ante el Levante para darle minutos a ambos a la vista de que serán titulares en el encuentro ante el Galatasaray. Por contra, reservó al grueso del equipo. De tal modo que Varane, Coentrao, Khedira, Di María, Özil y Cristiano no fueron titulares el sábado. Los seis formarán parte de un once que completarán los ya mencionados Pepe y Modric, Diego López, Higuaín y Arbeloa o Essien.

El técnico portugués podrá disponer de un once de nivel. De todos ellos, Varane, Coentrao y Khedira no disputaron ningún minuto ante el Levante, mientras que Di María, Özil y Cristiano participaron en la segunda parte y cuando el marcador ya estaba en franquicia para los intereses blancos. Tras el buen resultado de la ida (3-0), el Madrid presentará mañana un once en plenitud física.

Precisamente, la única duda que mantiene Mourinho es la de saber quién ocupará el lateral derecho. Teniendo en cuenta el buen encuentro disputado por Essien en la ida del Bernabéu, todo parecería indicar que será el elegido, en detrimento de Arbeloa. Pero el jugador ghanés se encuentra apercibido de sanción. De tal modo que si viera una tarjeta no podría disputar la ida de las semifinales si los blancos confirman su pase. De ahí que Mourinho podría reservarle mañana y mantener en el once a Arbeloa.