El Ministerio de Salud (MINSA) desarrollo este viernes una jornada de fumigación en el barrio William Díaz del distrito II de Managua con la finalidad de aniquilar los zancudos que producen varias enfermedades.

La jornada que incluyó sensibilización en la población de esa localidad capitalina, estuvo a cargo del doctor Freddy Suárez, jefe de Epidemiología del centro de salud "Sócrates Flores".

La población respaldó la labor de salud que la brigada llevó a cabo en el barrio en cumplimiento a la restitución del derecho a la salud que garantiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Dijo que el centro de salud “Sócrates Flores” ubicado del portón principal del Cementerio Occidental dos cuadras al lago siempre está abierto las 24 horas para atender a la población.

“Esto (la fumigación) es una buena labor de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Me gustaría ver a aquellos que se quieren encaramar en el gobierno para ver si van hacer esto y se van a preocupar por el pueblo en el futuro, ellos (los vándalos) andan haciendo destrucción en nuestro país”, dijo el poblador Ernesto Guerrero.

“Gracias le damos al Ministerio de Salud, a nuestro gobierno y al Comandante Daniel y siempre vamos a estar con él”, añadió.