Familias nicaragüenses se sumaron la tarde de este jueves a una alegre velada cultural en la Avenida de Bolívar a Chávez, desde donde hicieron un enérgico llamado a la Paz y al Diálogo.

Con música de los grupos artísticos América Vive y Mancotal, los nicaragüenses reiteraron su firme posición de transitar por sendas de Paz y Prosperidad.

Los capitalinos condenaron enfáticamente todos los hechos de violencia ocurridos desde el 18 de Abril, promovidos por la derecha golpista en Nicaragua.

"Esta es la expresión del pueblo, una expresión de paz, de esperanza. Lo único que pedimos es continuar avanzando y trabajando en tranquilidad y amor", expresó la pobladora Reina Isabel Martínez.

"Repudiamos enérgicamente estos actos criminales de un grupo de gente financiada, que solo busca como hacer daño al país, y que son enemigos declarados de la paz. Estamos en contra de esa mezquindad", dijo Mauricio González.

"Estos vendepatrias no pasarán. No permitiremos que sigan haciendo tanto daño. El mundo entero está viendo el terror que están sembrando. Queremos la paz, y lo declaramos en el nombre de Dios", expresó Carmen Hernández.

Las familias pidieron a las Autoridades que coordinan el Esfuerzo del Diálogo Nacional, llamar a la calma y al cese de toda violencia, a fin de continuar trabajando por la Seguridad, la Justicia y la Paz.

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz

paz