El Ministerio de Economía Familiar, desarrollará una serie de actividades en celebración al Día Internacional de la Niñez, mismas que traerán consigo sana recreación y sobre todo la promoción en valores para quienes llenan de alegría los hogares nicaragüenses y en quienes descansa el futuro del país.

Zoyla Pérez, representante del Ministerio de Economía Familiar, destacó que el próximo 2 y 3 de junio, desde el Parque Nacional de Ferias se realizarán actividades cómo la Feria de las Piñatas y Juegos Tradicionales.

“Vamos a ofrecer juguetes y dulces tradicionales durante los dos días de feria, así como piñatas, vestuario y calzado infantil, además estaremos quebrando piñatas, acompañados de la animación de payasos y grupos musicales”, refirió.

Otra de las actividades a realizar será el Festival Infantil, el próximo primero de junio en la Plaza de Colores en el Puerto Salvador Allende, donde los padres junto a sus hijos podrán compartir en las diferentes dinámicas que se estarán promoviendo.

“También vamos a estar en la Avenida de Bolívar a Chávez el fin de semana, en la heladería Hormiga de Oro vamos a estar haciendo muchas actividades como bingos en familia y en el Tiangue de la Avenida compartiremos con las madres productoras y artesanas. En la Casona del Café tendremos brinca brinca el dos de junio”, refirió.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo desde el Parque de Ferias se realizará el encuentro “Hacia delante mujer, sos ruta de esperanza”, al que están invitados todos los capitalinos que deseen pasar un momento entretenido.