Celebrar a la madre es un momento muy importante para los nicaragüenses, fecha en la que los hijos, nietos y toda la familia aprovechan para obsequiar un bonito detalle a la mujer que con valentía, entrega y amor forja a hombres y mujeres de bien.
Por ello en los diferentes establecimientos comerciales de la capital, se vive un ambiente de festejo, los propietarios han decorado llamativamente sus instalaciones para atraer a la clientela, a quienes les ofrecen variedad de artículos para las madres.
En floristería Osejo, abundan los arreglos con variedad de colores, tamaños y diseños, mismos que van desde los 50 córdobas hasta los mil 200 córdobas, según la economía del cliente y el gusto de la homenajeada.
“Estamos atendiendo a toda nuestra clientela, ofrecemos rosas a 50 córdobas por unidad, también tenemos claveles, margaritas, arreglos con media docena de rosas a 600 córdobas, tenemos arreglos con chocolates, tazas, peluches y todo lo que el cliente nos solicite. Obsequiar flores es un lindo detalle para mamá, la esposa, la abuelita, porque las flores son un símbolo de delicadeza a como lo es la madre”, dijo Aarón Osejo.
Los postres no pueden faltar nunca en una celebración y Pastelería Racachaca cuenta con una variedad de pasteles, con lindas decoraciones alusivas a la madre.
“Contamos con muchas promociones, la libra de pastel la tenemos a 350 córdobas, también les ofrecemos otros bocadillos, además tenemos regalías a nuestra clientela y compartimos con ellas en esta fecha tan especial, porque las madres son seres extraordinarios cuyo amor es incomparable”, expresó Alina Guardado.
Y para los hijos que gustan de obsequiar prendas de vestir, joyería y calzado, Karina Malespín, desde su establecimiento, ofrece grandes ofertas, para que nadie se quede sin manifestar su amor a través de un bonito regalo.
“Tenemos todo tipo de arreglos, blusas, vestidos, quimonos, sandalias y bisutería, aquí tratamos de acomodar el presupuesto a las familias, porque lo más importante es pasar este día en familia y demostrarles a las madres todo ese amor que sentimos por ellas, también tenemos ropa interior de algodón”, comentó.