La Mesa de Trabajo Por la Paz y Estabilidad del Municipio de Granada, conformada por el sector taxis, coches, productores, comerciantes, y líderes religiosos de iglesias evangélicas, sostuvieron un nuevo encuentro la mañana de este martes para abordar temas que aporten al fortalecimiento de la buena andanza de la ciudad.

Los miembros que conforman dicha mesa de trabajo coincidieron que es importante no continuar fomentando ningún tipo de violencia, remarcando que el único camino para recuperar la paz en nuestra ciudad y país, es el dialogo.

Los pastores evangélicos una vez más manifestaron con la Biblia en las manos que solo Dios nos puede dar esa paz que tanto necesita alcanzar el pueblo de Nicaragua, y que la violencia solo generará violencia y eso es lo que se debe evitar.

“Para nosotros estos encuentros son muy positivos, porque aquí buscamos de alguna manera, el entendimiento, independientemente de las diferencias, pero buscamos la Paz, buscamos la reconciliación”, expresó José Luis Flores Bonilla, del sector taxis.

Por su parte, Abelardo Enríquez, productor de arroz del sector de la comunidad de Malacatoya, expresó que en esta mesa de trabajo se discuten temas que aportan al fortalecimiento de la paz.

“La parte de los arroceros estamos en vista del ciclo agrícola, necesitamos que los insumos comiencen a entrar a la población de Malacatoya, para poder sacar nuestras cosechas. Le pedimos a todas las personas que están en los tranques que por favor se pongan la mano en la conciencia, que necesitamos trabajar por el bien de todo el país.”, manifestó Enríquez.