Madres trabajadoras de la salud celebraron el Día de las Madres, fecha en la que se reconoce la labor de la mujer nicaragüense, quienes con esfuerzo, empeño y valentía forma a diario hombres y mujeres de bien para el país, rol que de manera alterna desarrollan junto a sus responsabilidades laborales.

Martha Castellón destacó que hoy la madre nicaragüense es reconocida a través de los diferentes espacios que se les ha brindado, donde han demostrado sus capacidades y sobre todo su responsabilidad.

“Muy agradecidas con todos porque hoy una vez más se acuerdan de nosotras las madres, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, no dejan de enaltecer nuestro rol de madre, de mujer y de elemento clave en la sociedad, hoy nos han reivindicado nuestros derechos, mismos que se han conquistado a través de la lucha y el esfuerzo”, destacó.

Silais1

La madre es la promotora de los valores en el hogar y la sociedad, así lo refirió la compañera Dalia Armas, quien destacó el importante respaldo del gobierno a las mujeres que a diario luchan por ser cada día mejores con sus hijos.

“Gracias a nuestro Gobierno hoy nos celebran a todas las madres, mujeres que jugamos un papel fundamental en la sociedad. Gracias a nuestro gobierno el cual promueve la restitución de derechos y la paz, hoy logramos ser escuchadas, respetadas y sobre todo homenajeadas”, dijo.

De igual manera, Zeneyda Hernández, agradeció la oportunidad de poder ser respaldada por las diversas políticas impulsadas por el buen gobierno, el cual les garantiza estabilidad, respeto e igualdad.

“Me siento alegre de poder celebrar mi día, ser madre es algo hermoso, porque tenemos el deber de educar, dar amor y promover valores en nuestros hijos, nietos y en los últimos años hemos contado con grandes oportunidades de desarrollo”, subrayó.

Silais1

Silais1

Silais1

Silais1

Silais1

Silais1

Silais1

Silais1