Las madres que se atienden en el Centro de Dermatología Nacional del Ministerio de Salud, fueron agasajadas este martes para celebrar anticipadamente el Día de las Madres.

Un rico pastel, música, comida y bebidas, fueron parte de los cariños que el personal médico dio a las pacientes que han tenido la dicha y la bendición de traer un hijo al mundo.

Estamos hoy con nuestras madres con enfermedades en la piel,  haciéndoles un homenaje por su dedicación y entereza, entrega y madres orgullosas de su familia. Es un acto sencillo pero lleno de amor para todos los trabajadores de la salud que queremos compartir con ellas”, dijo la doctora María Eugenia Medina, directora del Centro Nacional de Dermatología.

Me siento agradecida con Dios y con las muchachas que nos han atendido súper bien siempre y hoy pues nos sorprendieron que este detalle tan lindo e inesperado”, expresó Martha Eveling Mena.

La madrecita Carmen Medrano que llegó a verse un problema de piel manifestó su alegría al tener este presente en esta fecha tan especial y resaltó la labor humanitaria que todos los días realiza el personal médico.

Qué bonito detalle para todas nosotras que estamos acá como pacientes, no puedo decir más que gracias por la atención que me han dado desde que vine a la consulta y ahora con este cariño que nos dan los médicos y no solo eso porque el tratamiento es gratuito y gracias al Señor por eso”.