Una gran variedad de productos elaborados por mujeres emprendedoras se ofrecieron en la feria “Mayo con Rostro de Mujer”, que se realizó en el Paseo Xolotlán.

La presentación de bailes caribeños dieron el toque colorido y de alegría a esta feria, que también se realiza como parte de las actividades para homenajear a las madres nicaragüenses.  

Doña Rosa Aguirre ofreció a los visitantes vestidos de licuadora, tortilleros, juegos de baños y bisuterías, elaborados por sus manos laboriosas.

“Esta feria nos ayuda a promover nuestros productos, pero además nos anima a seguir siendo mujeres independientes, trabajadores y luchadoras”, señaló.

Aguirre sostuvo que cada día le pide a Dios que devuelva la paz a Nicaragua, para seguir trabajando en paz y tranquilidad.

Ángela Hernández quién se dedica a elabora bisutería fina a precios accesibles, manifestó que “en lo personal, el Mefcca ha sido de gran apoyo para emprender nuestros negocios, capacitarnos y poder desarrollarnos  para llevar el sustento a nuestra familia”.