En saludo a las madres que este 30 de mayo estarán celebrando su día, protagonistas de diversos puntos del país iniciaron este sábado en el Parque Nacional de Ferias a ofertar muebles y artesanías a precios solidarios.

El evento es organizado por el MEFCCA con la finalidad que las familias puedan adquirir directamente de los pequeños negocios familiares los regalos para las madres.

Darling Gadea, del negocio Mueblería Alejandra, en Masaya, lleva cinco años trabajando en la elaboración de todo tipo de muebles y dijo que es primera vez que participa en la feria.

Agradeció al MEFCCA por haberle permitido ofertar sus productos “porque esto nos va a servir para darnos a conocer nuestros productos”.

“Elaboramos todo tipo de muebles desde los más pequeños hasta los más grandes. Si un cliente necesita desde un gabinete o un closet vamos hasta el lugar a tomar las medidas para elaborarlo e instalarlo”.

Trabaja con maderas de diversos tipos entre ellos cedro real y genisaro. La empresa la comenzó con su esposo y actualmente tienen 15 personas que elaboran todo tipo de muebles que lo venden en Noquinohomo y han hecho envíos a Estados Unidos y Costa Rica. Cualquiera puede contactarla al número telefónico 88251286.

Otros productos para las madres

En otro módulo del mismo parque de ferias otras protagonistas están ofertando otro tipo de productos como diversos tipos de artesanías para las madres nicaragüenses.

Irasema del Socorro García Trejos. de Jinotepe, está ofertando productos para el hogar entre ellos vestidos para licuadoras, juegos para inodoros con manualidades, tortilleros, porta papel higiénico, vestido para microondas, calcetineras, entre otros.

Además la protagonista elabora bisuterías a precios favorables desde 20 hasta 150 córdobas en collares, brasaletes. Ella reside frente a la cancha del estadio, en el barrio San José.

Xochil Alguera, del negocio familiar XAK Creativa, está promocionando arreglos florales y productos reciclados a precios módicos. Sus productos los sábados y domingos los oferta en el Parque Nacional de Ferias y días de semana en línea a través de Facebook.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque