Continuando con la Jornada Internacional de Oración por la Paz y el Diálogo en Nicaragua, la Embajadora de Nicaragua en Reino Unido, visitó el templo budista más grande de Londres Wat Buddhapadipa, donde fue recibida por el Gran Maestro Dr P Amara Thera y el Presidente y miembros del Comité de Devotos del Templo y Fundación del Templo Budista en Londres.

Durante el encuentro, la diplomática en representación del pueblo y gobierno de Nicaragua presentó una ofrenda y encendió cirios por la paz, el diálogo y reconciliación.

Luego de intercambiar sobre la situación de Nicaragua, el Gran Maestro, monjes y miembros de la comunidad tailandesa presentes, elevaron sus oraciones y cánticos clamando por iluminación, paz, diálogo y prosperidad para Nicaragua y enviaron sus bendiciones para el pueblo nicaragüense.

A petición de la Embajadora Nicaragüense expresaron su compromiso de continuar orando y elevando sus cantos para que los corazones de los nicaragüenses se iluminaran del amor infinito hacia sus hermanos y la paz interna de cada uno de los hijos de nuestra patria.

buda

buda

buda

buda

buda