Miembros de la Promotoría Solidaria visitaron a las Madres que se encuentran internadas en el Hospital Bertha Calderón, a quienes les entregaron un bonito detalle, así como flores y sobre todo ese cariño y admiración que sienten los más jóvenes hacia las valientes mujeres dadoras de vida y ejemplo para sus hijos.

Alex Galeano, miembro de la Promotoría Solidaria, expresó que las madres son seres dignos de honores, porque muchas han logrado sacar adelante a sus familias, contribuyendo de esa manera a la construcción de una patria mejor.

Estamos compartiendo con las madres un momento de felicidad y es el hecho de dar vida. De manera previa al Día de las Madres estamos festejándolas porque son mujeres valientes, luchadoras”, expresó.

Muy emocionadas, las festejadas agradecieron el gesto de cariño por parte de los jóvenes y destacaron sentirse orgullosas de ser madres, hijas y mujeres que con valentía han forjado hombres y mujeres de bien.

Me siento muy contenta de ser madre por segunda vez y considero que traernos un pequeño obsequio es alentador y nos hace sentir especiales. Gracias a la atención de los médicos y enfermeras, hoy tengo a mi bebé en brazos”, dijo Adriana Alvarado.

Gracias por ser tan cariñosos con nosotras, ser madres es una bonita experiencia y la verdad es que no me arrepiento, ahora vienen nuevos retos y entre ellos, educar a mi niña para que sea una mujer de bien, educada y sobre todo responsable”, expresó Jesica Sandoval.