Este fin de semana en el Parque de Ferias se realizará, en honor a las Madres nicaragüenses, la Feria de Muebles y Artesanías, en la cual los protagonistas de estos rubros ofrecerán una variedad de productos que pueden ser su opción de regalo para mamá.

La feria dedicada a todas las madres esforzadas, dedicadas y trabajadoras, tendrá promociones y rifas para todas las mamás que visiten el Parque de Ferias.

Los artesanos de muebles estarán ofertando a precios accesibles sus productos, así como artesanías de bambú, mencionó Guisella Cuevas, de Pequeños Negocios del MEFCCA.

Variedad de productos

El joven Medardo González emprendedor de ponches de crema o rompope El Chamo, ofrecerá sus cuatro sabores: coco, chocolate, Ron con Pasas y el tradicional a base de café.

Además estarán haciendo rifas de canastas con sus ponches de crema de diferentes sabores.

Asimismo, la protagonista Claudia Zamora, miembro de la Cooperativa de Artesanos Unidos por la Paz (CAUPAZ), señaló que ofrecerán una variedad de productos de polines como sillones, camas, estantes, huertos, madereras y adornos pequeños para los niños.

El fin de semana el Parque de Ferias estará abierto desde las 9 de la mañana y muy alegre con la participación de grupos musicales y danzas en honor a las madres. Además los protagonistas de textil, calzado, bolsos o carteras y ofertarán sus productos.