Comunidad educativa del María Mazzarello celebra a María Auxiliadora

La comunidad educativa del colegio María Mazzarello celebra este jueves las festividades dedicadas a María Auxiliadora.

Los estudiantes y profesores del colegio católico dedican este 24 de mayo una jornada a la Santísima Virgen en esta advocación.

Entre las actividades se desarrolló una procesión que recorre el barrio Altagracia. En ella los estudiantes salieron con banderines y aros de colores para expresar el amor a la Madre Santísima.

La directora del centro, señaló que la comunidad salesiana tiene el reto de ser auxiliadoras de los niños y de las personas con los que viven.

Virgen1

Auxiliadora en estos tiempos

La religiosa expresó que la Madre Santísima es el auxilio de los hombres en todos los tiempos y principalmente en los tiempos difíciles.

“Mientras estemos en el mundo vamos a tener luchas… la vida es una luchar, pero es una lucha que no los tenemos que llevar solos, somos hijos de Dios, somos hijos de la Virgen y por eso tenemos que caminar con esperanza, con alegría, con fortaleza, con ánimos”, afirmó.

Recordó que hay que clamar a la Virgen por la Paz y sobre todo con el Ave María “que es la oración más grande y más linda que Dios hizo después del Padre Nuestro”, apuntó.

Virgen1

Virgen1