El Parque Nacional de Ferias, albergará el próximo 26 y 27 de mayo la celebración a la Madre nicaragüense, a quienes le dedican un capítulo que contará con la presencia de artesanos de todo el país, los ofrecerán diversas opciones para brindar un hermoso obsequio a la mujer valiente y aguerrida que lucha por sacar adelante a sus hijos.

Giselle Cuevas, encargada de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, destacó que durante el fin de semana se estará consintiendo a la madre nicaragüense, quien se ha caracterizado por su valentía y entrega.

El próximo fin de semana vamos a celebrar a todas nuestras madres nicaragüenses, quienes son ejemplares y luchan por sacar adelante sus hogares a través de sus pequeños negocios. Estaremos ofreciendo lindos obsequios, desde muebles hasta los deliciosos postres, ropa, bisutería y todo lo que desee mamá”, destacó.

Los muebles elaborados a base de bambú estarán a disposición de las familias, refirió Karla Zamora, artesana de dicho producto.

Todas las familias están invitadas a la feria para que conozcan nuestros productos y de ser posibles le obsequien uno a su mamá. Acá además de ofrecer nuestros productos, también estamos siendo capacitados en la materia lo cual nos va a permitir a corto plazo, establecer nuestra cooperativa para laborar dignamente”, expresó.

Asímismo, los pasteles estarán a disposición de los visitantes, todos a precios accesibles y elaborados con la mejor calidad, destacó Gamaliel Urbina.

Vamos a tener diversos postres en diversos tamaños y sabores, sabemos que a la madre le encantan los pasteles y por eso estaremos ofreciéndoles desde una libra hasta lo que el cliente desee. Los esperamos el fin de semana, con precios solidarios y con la calidad esperada”, manifestó