El Jefe departamental de la Policía Nacional, Comisionado Mayor Yuri Valle, dio a conocer que, en horas de la noche de este 21 de mayo, se realizó la incautación de 106 paquetes rectangulares, los que eran traslado en una camioneta que fue retenida en el puesto de control ubicado en Ochomogo.

Al momento de la detención, en el vehículo viaja una persona del sexo masculino el que corresponde al Nombre de Kelvin Antonio Aguirre, de 29 años, originario de la capital.

Droga1

En momento que los oficiales le hicieron el llamado de detenerse Kevin se puso nervioso y al revisar el vehículo en que viajaba se le encontró una caleta en la parte de abajo de la tina, encontrándose ahí los más de cien paquetes.

Al realizarse la prueba de campo dio positivo a cocaína, dando un peso total de 119, 544.5 gramos, ocupándose también una camioneta gris placa M159-250 y 2,400 dólares que portaba Kelvin.

El detenido será puesto al orden del ministerio Publico bajo los cargos de tráfico de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

Posterior a la conferencia de prensa, la droga fue trasladada al vertedero municipal donde en presencia de autoridades judiciales se procedió a la incineración de los paquetes, dándole cumplimiento así a la ley 735, ley de prevención, investigación, persecución del crimen organizado y de la administración de los bienes incautados, decomisados y abandonados.

Droga1

 

Droga1

 

Droga1

Droga1