Tras ejercer su derecho al voto, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en la Unidad Educativa Miguel García Rojo, ubicado en el sector San Vicente de Maracay, en el estado Aragua, resaltó que con la amplia movilización que tendrá el pueblo venezolano en los comicios de este domingo, se defenderá la soberanía de la Patria.

Acompañado de su esposa Riada Rudy Aamer, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y el constituyente Ricardo Molina; luego de ejercer su voto el vicepresidente se dirigió a los asistentes y afirmó que el voto de hoy es para la soberanía.

“Mucho hizo el imperialismo para detener el curso irreversible de nuestra autodeterminación; somos un pueblo soberano e independiente”, puntualizó.

Además el Vicepresidente Ejecutivo resaltó la vocación democrática de las venezolanas y venezolanos profundamente constitucional. “Hoy es un día de Patria y podemos augurar una gran victoria de la democracia venezolana y estamos orgullosos que seamos nosotros los que escribamos nuestra propia historia”.

Invitó a los venezolanos a ser protagonistas de esta historia y decidir el horizonte y futuro con el voto.

Por último, destacó que con la amplia movilización que tendrá el pueblo venezolano en los comicios de este domingo, se defenderá la soberanía de la Patria.