Cientos de familias nicaragüenses se concentraron la tarde y noche de este jueves en la Rotonda Hugo Chávez, para manifestar su amplio y total respaldo a la vía del Diálogo para conquistar la Paz, frente a las nuevas realidades que atraviesa el país.

Los pobladores aseguraron que han estado pendientes de la ruta del diálogo, y están convencidos que este mecanismo es el más adecuado para seguir transitando rutas de prosperidad en Nicaragua.

“Estamos apoyando los esfuerzos del Diálogo Nacional, estamos apoyando la Paz, apoyando el progreso que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel Ortega en beneficio de todos los nicaragüenses", expresó el capitalino Pedro Joaquín Espinoza.

Dijo estar contento con la instalación del Diálogo, precisamente porque “todos los nicaragüenses odian la guerra, nadie quiere violencia, todos queremos tolerancia, todos queremos trabajar”.

Los niños quieren la Paz

La niña Brisa Espinoza, también expresó que ya los pequeños no quieren violencia en el país, y pidió de corazón sincero a estos vándalos no seguir manifestándose de esta forma que altera el país.

“Al FSLN le costó mucho conseguir la paz, y los vándalos están haciendo muchas cosas malas para crear guerra. Nosotros no queremos la guerra, los niños quieren la paz”, refirió Brisa.

Las familias destacaron el mensaje del Cardenal Leopoldo Brenes, quien este mismo jueves hizo ese llamado a la Paz, colaborando con la Reconciliación y la tranquilidad en todo el país.

“Estamos pidiéndole a Dios que haya paz, que se termine la violencia. Que todos entendamos que el Diálogo es el mejor camino para la Paz. Lo importante es que todos trabajemos tranquilos, que todo sea como antes, y que no destruyamos el país”, expresó José Alberto Chávez.

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda