El Parque Nacional de Ferias anunció que este fin de semana se vivirá un derroche de cultura y gastronomía de la Costa Caribe.

Gissel Cuevas, representante del MEFCCA, expresó que los protagonistas de zona de la Costa Caribe expondrán su deliciosa gastronomía a base de coco, el riquísimo patí, rondón y sopa marinera.

También podrán disfrutar de los bailes tradiciones de la Costa Caribe en la plaza Central y adquirir una gran variedad productos”, dijo.

Añadió que este sábado realizarán una capacitación con técnicas necesarias para los que quieran hacer un huerto en su hogar.

Recordó que las familias también pueden hacer sus compras en el mercado campesino, donde se oferta lo mejor en verduras y frutas y adquirir una variedad de  productos elaborados por manos laboriosas.

Productos a base de coco

Jorge Calero, gerente propietario de Caribean Cobbs, detalló que en esta feria van a ofrecer productos naturales a base de coco.

En esta feria van encontrar la deliciosa gastronomía de la Costa Caribe y además adquirir productos a base de medicina natural para el cuidado de la piel, como exfoliantes de café, con aceite de coco, vitamina E, aceite de oliva y azúcar morena”.

Por su parte doña Rosalina Aguirre de  Creaciones Alina, ofrecerá turbantes, utilizados en los bailes costeños, también encontrarán cintillos, cojines, vestido de licuadora, tortilleros, entre otros productos a precios accesibles.